El equipo de 'La casa de papel' rueda una nueva serie para Movistar + en el Port de Catarroja

269 lecturas

El Port de Catarroja y el parque natural de L'Albufera son, sin duda, escenarios de cine figurada y, también, literalmente y es que pronto, el Port de Catarroja estará nuevamente en las pantallas de todo el país y es que este fin de semana acogió la grabación de la serie El embarcadero, una producción de Atresmedia Studios y Vancouver Mitjana, responsables de la exitosa La casa de papel, para Movistar +.

Según ha informado el Ayuntamiento de Catarroja, esta nueva serie tendrá numerosas localizaciones en L'Albufera y la ciudad de València incluido el Port de la localidad que, como recuerdan desde el Consistorio, ya ha acogido el rodaje de otras producciones como la película de la directora local Giovanna Ribes que se presentó hace unos meses en el TAC.

El embarcadero es la primera serie producida por Atresmedia Studios y está protagonizada por Irene Arcos, Valeria Alonso y Álvaro Morte. La serie amplía su reparto con intérpretes como la argentina Cecilia Roth (Blanca), Roberto Enríquez (Conrado), Marta Milans (Katia), Paco Manzanedo (Vicent) y Miquel Fernández (Fran). València acogerá la mayor parte de este rodaje que tendrá sus principales escenarios naturales en la capital valenciana y la Albufera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí