El equipo de Gobierno pedirá la opinión de los ciudadanos para elaborar los presupuestos de 2011

5 lecturas

La alcaldesa de Catarroja, la ‘popular’ Soledad Ramón, ha destacado la necesidad de “contar con la opinión de los vecinos” y potenciar “su participación e integración en las decisiones municipales”, como la ejecución de las cuentas para el próximo ejercicio.
Por el momento, diversos responsables municipales ya se han reunido con asociaciones de la localidad y han realizado una serie de entrevistas grupales con diferentes vecinos para establecer los aspectos que se valorarán en la encuesta que podrán completar los ciudadanos.

La primera edil considera “imprescindible” contar con la participación ciudadana, con la opinión de los catarrojenses la hora de elaborar el próximo presupuesto. “Nuestra intención es tender la mano a los ciudadanos cuando más lo necesitan, ya que se debe gobernar para todos los vecinos y vecinas y no de espaldas a la sociedad”, ha destacado.

Asimismo, ha resaltado que “sólo se podrán adoptar medidas para solucionar los problemas con una visión integral de la realidad que debe tener su origen en la opinión mayoritaria de nuestros ciudadanos y ciudadanas”.

El objetivo de la iniciativa es “elaborar un presupuesto que responda a las necesidades de todos y que tenga su principal origen en la voluntad popular”, según la primera edil. El plazo máximo de presentación de la encuesta para tener en cuenta las sugerencias y opiniones finaliza el 8 de noviembre de 2010 y éstas se pueden entregar en la OIAC (Plaza Mayor), en el Pabellón o en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí