El equipo de gobierno de Torrent tacha de "anecdóticas" las deficiencias reportadas en salas y maquinaria del Parc Central

143 lecturas

El equipo de gobierno de Torrent ha respondido a las quejas de la oposición, concretamente del Partido Popular con Amparo Folgado a la cabeza, sobre deficiencias que algunos usuarios del centro deportivo Parc Central les habían reportado con respecto a algunos elementos de sus instalaciones.

Parc central Torrent instalaciones deportivas

Para Andrés Campos, segundo teniente de alcalde, a veces ''se habla mal de instalaciones deportivas que son referencia a nivel nacional, donde se han invertido alrededor de 2 millones de euros y donde se han hecho muchas mejoras entre instalaciones y renovaciones''.

En ese sentido, para Campos "es normal que este tipo de incidencias sucedan al hablar de unas instalaciones de tal envergadura y por la que pasan cerca de 5.000 personas al día''. ''Al final nos quedamos en lo anecdótico, cuando la realidad es que en estos siete años ha habido grandes mejoras en las instalaciones del centro".

En constante contacto con la empresa

Por su parte, la concejala de deportes Susi Ferrer, ha manifestado que el ayuntamiento y su área están "en constante contacto con la empresa gestora de las instalaciones de Parc Central" y que por ello "son perfectamente conscientes de la situación".

Además, ha puntualizado que en el caso de la maquinaria que no funciona en estos momentos, hay que tener en cuenta "la tardanza en la recepción de las piezas de repuesto, un proceso que se puede alargar más de dos semanas".

Con todo, la concejala ha coincidido con Campos en que se trata de "circunstancias anecdóticas" y que ponerlas de manifiesto magnificándolas "no tiene ningún sentido".

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí