El equipo de gobierno de Godella no admite a trámite ni una de las 2045 firmas contra el PAI de la Torreta del Pirata

PAI Torreta del Pirata de Godella

El equipo de gobierno de Godella no ha admitido las 2045 firmas de vecinos censados en Godella que diferentes asociaciones vecinales y ecologistas presentaron entre enero y marzo de este año en contra del PAI de la Torreta del Pirata.

PAI Torreta del Pirata de Godella
Foto: NaturaGodella.com

La no toma en consideración de las firmas han sido por defectos formales, por la no identificación de forma correcta de la persona que presentó las firmas o por no contestar al correo del consistorio en el que se pedía más información. Las asociaciones han pedido al ayuntamiento toda la información del expediente de la no aceptación de todas las alegaciones vecinales para remitirla al Síndic de Greuges.

Las asociaciones de Godella contrarias al PAI han manifestado su “estupefacción y vergüenza por el camino que lleva hacia la aprobación de este PAI, que destruirá 15 hectáreas de bosque mediterráneo, impidiendo la participación ciudadana”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *