El encendido del árbol de Navidad de Virgen del Olivar inicia la programación de las personas mayores en Torrent

9 lecturas

Las personas mayores de Torrent abrieron ayer por la tarde la agenda de actividades navideñas con el encendido del árbol de Navidad en el centro Virgen del Olivar. Desde el 10 al 24 de diciembre, el Plan Municipal de las Personas Mayores del Ayuntamiento de Torrent ha preparado una agenda completa de talleres y teatros que estarán repartidos por los diferentes centros.

La tarde comenzó con la actuación de la Rondalla Camí la Noria que ofreció un ameno espectáculo musical, consiguiendo grandes aplausos por parte del público. Seguidamente, las personas participantes en el Curso de Voluntariado Social recibieron los diplomas que acreditan su participación en este programa El concejal de Bienestar Social, José Antonio Castillejo, y el concejal de Medio Ambiente, Francisco José Arnau, junto a los integrantes de la corporación municipal, asistieron a la cita e hicieron entrega de los diplomas.

Seguidamente, los asistentes encendieron el árbol de navidad con un gran ambiente navideño y mientras entonaban villancicos. Para finalizar, llegó el momento más dulce de la tarde con una “xocolatà”.

Las actividades continúan esta tarde a las 17 h en el IES Tirant lo Blanc. El Grupo de Teatro Virgen del Olivar subirá a escena para representar la obra de teatro Un intruso en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí