El empeño de un padre por jugar la fecha de nacimiento de su hijo le hace ganar 450.000 euros en la Lotería de Navidad

14 lecturas

La Lotería de Navidad siempre nos deja historias bonitas para contar. Este sorteo no ha sido una excepción ya que el empeño de un padre por jugar la fecha de nacimiento de su hijo (el 04.211) le ha hecho ganar 450.000 euros en la Lotería de Navidad, según ha explicado a Hortanoticias Fran Sanchis, uno de los tres hermanos que están al frente de la administración de Lotería Manises.

Loteria manises premios LOteria Navidad 2018Sanchis ha explicado que “en el caso de tercer premio, el 02.411, ha venido la persona que lo compró. Y ha venido con el hijo que nació en esa fecha. Lo compró por él. Y le ha dado suerte. Se llevo 9 decimos y se ha llevado 450.000 euros”.

Una historia curiosa que nos ha dejado el último premio importante en salir en el Sorteo de Navidad y que se ha vendido en multitud de puntos de la geografía española. Entre ellos, Catarroja, Manises, Almàssera, Albal, Alfafar y Torrent donde se han repartido 1.450.000 euros en total.

En concreto, la administración de la avenida Ramón y Cajal de Catarroja, ha vendido 15 décimos de este número. Cada uno de ellos tiene un premio de 50.000 euros por lo que se han repartido, en total, 750.000 euros en esta localidad de l’Horta Sud.

La administración Loterías Manises ha vendido diez décimos de este número (uno por internet y nueve por ventanilla), 500.000 euros, y en Almàssera se han vendido otros dos, es decir, 100.000 euros en premios.

También se han vendido décimos de este número en Albal, en Alfafar, en el centro comercial Carrefour, y en Torrent. Un décimo en cada uno de los municipios. Además, en València ciudad, la administración del centro comercial Nuevo Centro ha vendido otros dos décimos de este número.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí