El ‘#DonaDay más tecnológico llega a la Fonteta

516
El ‘#DonaDay más tecnológico llega a la Fonteta
El ‘#DonaDay más tecnológico llega a la Fonteta

Valencia Basket recibe al líder de la LF Endesa Perfumerías Avenida el próximo sábado, en un partido que se vivirá de una forma especial en La Fonteta. Con Velarte como patrocinador principal, la jornada supondrá un día especial para ensalzar el deporte femenino con muchas acciones que confirman la continua apuesta del Club y sus colaboradores por la tecnología para impulsar la activación de los encuentros.

Celebramos el ‘Dona Day’ taronja

Una celebración del Día de la Mujer impulsada por nada menos que cinco marcas: Velarte, Caixa Popular, Teika, Milar y Pinturas ISAVAL. Estas empresas colaboradoras habituales del proyecto, nos traen en este partido las novedosas pantallas LED que volverán a llenar de aficionados virtuales las gradas de La Fonteta para arropar todavía más al equipo en su importante cita. Un espectáculo visual de máximo nivel.

Estrenamos videojuego

Durante este encuentro, Valencia Basket también acercará de la mano de Hukit, una nueva iniciativa interactiva a los espectadores. Mediante el QR de los aplaudidores que se repartirán a los asistentes, se tendrá que realizar el registro, y los participantes tendrán que encestar todas las veces que puedan desde sus dispositivos móviles en un nuevo juego que sacará a relucir el lado más competitivo de todos. El ganador se llevará una bolsa de producto y merchandising de Velarte.

Velarte, un impulso para el partido

Además de apoyar el #DonaDay y premiar el nuevo juego interactivo, también ofrecerá regalos variados durante los tiempos muertos y entretendrá a los aficionados presentes con su cámara en videomarcador. El “soroll” de la Fonteta lo pondrá también Velarte, patrocinando los tradicionales aplaudidores.

Adelanto de las Fallas

Valencia Basket no se olvida de las Fallas y rendirá homenaje en el que sería el día previo a su inicio, en caso de que pudieran celebrarse en las condiciones habituales. Para ello, un minuto y medio antes de empezar el partido, los espectadores participarán en una globotá para simular el sonido de la ‘mascletà’. Por si fuera poco, este homenaje será presenciado por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, la xiqueta Carla García i Pérez, que se unirá a la afición taronja para animar a las chicas en la batalla contra el líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.