El Domingo de Ramos en Benetússer contará con Santa Misa y diversas procesiones

293 lecturas

Este fin de semana inicia la Semana Santa y Benetússer celebra el Domingo de Ramos. Por una parte, a las 9:00 horas se celebrará la Santa Misa en la capilla Nuestra Señora del Socorro, situada en plaza del Ayuntamiento. Además, a las 10:00 horas será el reparto de ramas de olivo en la capilla en la misma ubicación.

Domingo de Ramos en Benetússer

Ya  las 10:15 horas se concentrarán Cofradías y Hermandad en la plaza del Ayuntamiento y se realizará la Solemne Bendición de Palmas y Ramos; además de la procesión de las Palmas hasta el Templo Parroquial. El itinerario será el siguiente: plaza del Ayuntamiento, calle Miguel Hernández, calle Ramón y Cajal, calle Major, plaza del Forn, calle Molí y plaza Cardenal Benlloch.

A continuación, será la celebración de la Santa Misa cantada por la Coral Mare de Déu dels Socors. Finalizada la Santa Misa, habrá representación a cargo de AC La Pasión de la Entrada de Jesús en Jerusalén, acompañada por las Cofradías, Hermandad y el pueblo de Benetússer. El itinerario será el siguiente por las calles de Benetússer: calle Molí, plaza del Forn, calle Major, calle Nuestra Señora del Socorro, calle Miguel Hernández, calle Valencia y plaza Cardenal Benlloch.

Seguidamente, en la plaza Cardenal Benlloch, se llevará a cabo la representación de la Vida Pública de Jesús por la AC La Pasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí