El diseñador de Aldaia Carlos Haro crea el vestido de Marta Flich para las Campanadas en Telecinco y Cuatro

729 lecturas

El diseñador de moda valenciano Carlos Haro ha sido el encargado de realizar el diseño exclusivo que ha lucido la presentadora y actriz -también valenciana- Marta Flich durante las Campanadas de 2023-24, que se han transmitido desde Sevilla por Telecinco y Cuatro.

Siguiendo las premisas de diseño establecidas por Mayte Méndez de Vigo, responsable del vestuario de Mediaset España, y las preferencias personales de Marta Flich, el vestido de alta costura captura la esencia vibrante y alegre de Sevilla con colores cálidos, formas orgánicas y exquisitos detalles artesanales. Siendo la elegancia y la feminidad toda una prioridad.

Carlos Haro diseña el vestido de Marta Flich para las Campanadas 2023-2024Carlos Haro, reconocido por su enfoque en la artesanía y la moda de autor, ha plasmado su característico estilo en este diseño de Alta Costura. Formas orgánicas, ornamentos florales y exuberancia femenina en una pieza única que captura la esencia de Sevilla para que Marta Flich brillara con luz propia en la televisiva noche de fin de año.

Con Sevilla como fuente de inspiración, la elección del color se decantó por un cautivador fucsia con iridiscencia coral, que prometía reflejar la luz y el espíritu festivo de la ciudad.

Silueta elegante con detalles de volumen

El diseñador optó por la línea de sirena para resaltar la bella silueta de la presentadora. Incorporando asimétricamente elementos de volumen a modo de flores gigantes artesanales en cadera y escote. El talle está construido mediante un drapeado en diagonal. En cuanto al tejido, se han empleado un total de 17 metros de mikado de seda natural, incluyendo el forro del vestido y la cola.

Haciendo un guiño a Sevilla y su sabor folklórico, Mayte Méndez de Vigo decidió complementar el diseño con un mantón de Manila, buscando recuperar la elegancia de los vestidos de gala. Para ello, escogió la artesanía exquisita de los mantones de Ángeles Espinar, para añadir un toque muy español a la noche de las Campanadas.

El calzado, suministrado por Uniqshoes, y los pendientes, una creación del joyero Isidoro Hernández, complementan a la perfección el diseño de Carlos Haro, añadiendo un toque de sofisticación y estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí