Así fueron los 4 castillos simultáneos con los que Valencia dio la bienvenida al 2024

114 lecturas

Valencia despidió al 2023 o, visto de otra forma, dio la bienvenida al 2024 con un espectáculo pirotécnico diseñado por la Pirotecnia Vulcano llamado a distinguir a la capital del Túria. Cuatro disparos simultáneos desde otros tantos lugares de la ciudad, perfectamente coordinados entre ellos. El más espectacular del país, según sus creadores.

Exactamente a las 00:01 minutos, todo aquél que tuvo la suerte de poder contemplar la ciudad desde cierta altura -muchas personas utilizaron los terrados de sus casas-, pudo disfrutar de cuatro castillos de fuegos artificiales a la vez, perfectamente sincronizados para configurar una auténtica coreografía pirotécnica nunca antes vista.

Los disparos se produjeron desde la azotea del Ayuntamiento y tres puntos del viejo cauce del río: frente a las Torres de Serranos, la estación de autobuses y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La televisión pública valenciana À Punt retransmitió el espectáculo en directo.

Valencia se coloca así en una posición perfecta para conformar una de las Nocheviejas icónicas del mundo, como ahora lo son Sidney, Londres, Dubai o Hong Kong, por poner algunos ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí