El Departamento de Salud de Manises entrega alimentos y juguetes a las familias más necesitadas

0
212

El Árbol de Navidad del Hospital de Manises se ha iluminado un año más por la solidaridad. El centro hospitalario ha colaborado con la Asociación de Voluntarios Manises para la recogida de 254 kilos de alimentos no perecederos, que se destinarán a las familias más desfavorecidas del Departamento de Salud de Manises. Además, se han recogido 305 juguetes y 50 libros destinados a niños en riesgo de exclusión social.

La iniciativa del Árbol Solidario ha sido posible gracias a la colaboración de pacientes, familiares y profesionales del hospital, quienes un año más han querido formar parte de esta tradicional acción navideña a través de sus donativos. La recaudación beneficiará a cientos de familias de la localidad de Manises, Buñol y Barrio del Cristo a través de Cáritas y ayudará a que familias de recursos limitados pueden disfrutar de las festividades.

Asimismo, la dirección del departamento de Salud ha aportado con el importe de 3.000 euros, que a su vez serán transformados en alimentos y se unirán a los ya recogidos. El gerente del Hospital de Manises, Ricardo Trujillo, ha agradecido a todos “los que han contribuido con esta iniciativa solidaria que va a ayudar a las personas más necesitadas del Departamento de Salud de Manises”.

La recogida de juguetes y alimentos ha contado con la colaboración de la Asociación de Voluntarios de Manises que han organizado la recogida de alimentos instalando un punto de recogida en la zona del Hall del centro y serán los encargados de repartir los donativos a Cáritas. Esta iniciativa también ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.