El delegado del Gobierno, la consellera Bonig y representantes del sector económico arropan a Fuente del Jarro en su 40º aniversario

14 lecturas

Paterna. Fuente del JarroEl delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en representación del president de la Generalitat, Alberto Fabra, han arropado a los empresarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro de Paterna en su cuadragésimo aniversario con su asistencia al acto que ha tenido lugar el 2 de diciembre en la sede de ASIVALCO.

A las 9.00 horas comenzó el acto oficial de celebración del cuadragésimo aniversario del polígono industrial más grande de la provincia de Valencia. En él, se homenajean a las primeras empresas en instalarse en el polígono y que aún hoy prosiguen con su actividad.

Además de Castellano y Bonig, acompañaron a los empresarios de Fuente del Jarro, el secretario autonómico de Industria, José Monzonís, la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, y otros miembros de la corporación municipal así como los presidentes de CIERVAL, José Vicente González, CEV, Salvador Navarro, y de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata.

A todos ellos se sumaron representantes del tejido industrial y económico no sólo de la provincia de Valencia si no, también, de las provincias de Castellón y Alicante, de la Federación de Parques Empresariales (FEPEVAL), y de asociaciones empresariales de Asturias, Castilla La Mancha y Murcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí