El delantero de Torrent, Paco Alcácer, presentado como nuevo jugador del Emirates FC

266 lecturas

El delantero de Torrent, Paco Alcácer, ha sido presentado como nuevo jugador del Emirates FC tras su cesión por una temporada por parte del Sharjah Club. Alcácer llega a su nuevo equipo, un recién ascendido, con la intención de solventar la sequía goladora de su nuevo equipo.

paco alcacer emirates fcAlcácer, que fue tanteado por el Valencia CF en la recta final del mercado estival, jugará en el Emirates FC, con un viejo conocido: Andrés Iniesta, con quien ya coincidió tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Iniesta y Alcácer contarán con otro aliado en el club una vez que se ha confirmado el fichaje del español Lluís Planagumà como nuevo entrenador del equipo.

Alcácer abandona su club, el Shajah después de una temporada en el equipo emirato. El delantero valenciano anotó 10 goles y dio 11 asistencias en 38 encuentros, conquistando además tres títulos: dos Copas del Presidente (2022 y 2023) y una Supercopa (2023). En esta temporada Alcàcer estaba jugando muy poco, siendo solo en un partido titular y con la llegada de Moussa Marega, que firmó con el Emirates FC tras salir de Al Hilal.

En este primer mes de competición doméstica, Emirates FC, no ha conseguido ninguna victoria, un empate a 4 ante Ajman y una derrota por 1-0 frente a Al Wasl. En la League Cup el equipo cayó eliminado por un rotundo 8-0 global ante Al Wahda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí