El curso de fotografía 'Horta Sud en tu mirada' comienza a recorrer los municipios de l´Horta

8 lecturas

salida practica a TorrentEl curso de iniciación a la fotografía, que comenzó el pasado mes de mayo, inicia ahora un recorrido por diferentes municipios de la comarca, para desarrollar los contenidos correspondientes a las sesiones prácticas

Tras la realización de las sesiones teóricas, realizadas on line, y las sesiones tutoriales presenciales, los inscritos en el curso de fotografía Horta Sud en tu mirada comienzan ahora un recorrido por diferentes municipios para desarrollar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante las ultimas semanas.

En estos días, los participantes han recorrido ya los municipios de Benetússer, Catarroja, Silla, Torrent, Alaquàs y Xirivella, estando previsto que mañana jueves se desplacen a Paiporta para continuar las sesiones, el 24 a Picanya y finalizando por último las sesiones del curso el día 27 de junio con una salida especial nocturna al Port de Catarroja.

La presidenta de la Mancomunitat, Soledad Ramón, tuvo ocasión de conocer de cerca los progresos de los alumnos, acompañándolos en la sesión práctica celebrada en Torrent y comprobando de primera mano el nivel de los participantes, así como su satisfacción por la iniciativa de la Mancomunitat en la organización de esta primera edición del curso.

El curso de fotografía de la Mancomunitat “Horta Sud en tu mirada”, de carácter gratuito, cuenta con la participación de más de 90 vecinos de la comarca sin conocimientos previos o con conocimientos básicos de fotografía, pero con muchas ganas de descubrir los encantos de la comarca a través de los objetivos de sus cámaras.

El curso tiene por objeto facilitar la adquisición de conocimientos fotográficos, aprender a sacar el mayor rendimiento a las cámaras digitales, profundizar en la diversidad paisajística de la comarca, así como revalorizar, instantánea a instantánea, y mostrar los diferentes municipios de l’Horta Sud, desde perspectivas totalmente distintas.

Horta Sud en tu mirada finalizará el próximo 27 de junio, siendo hasta la fecha considerado como un éxito no sólo por el número de participantes, sino por el nivel de conocimientos adquirido según han asegurado los asistentes. Este primer curso nos demuestra el interés de los vecinos de la comarca por adquirir conocimientos en un entorno artístico y altamente especializado como el que desarrolla, a día de hoy, la fotografía digital.

Las instantáneas plasmadas por los alumnos pueden ir visualizándose en la web de la Mancomunidad de L´Horta Sud, así como en el portal www.hortasudentumirada.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí