El Cuponazo de la ONCE deja más de 9 millones de euros en València

466

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.475.000 euros en Valencia en 20 cupones premiados, uno de ellos con los 9 millones del Cuponazo, y 19 cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 1 de enero.

El vendedor de la ONCE Miguel Monsoriu Gimeno es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a València con el Cuponazo que ha dejado esos 9.475.000 euros en la ciudad, y que ha hecho que los ganadores empiecen con muy buen pie el año nuevo.

Miguel lleva ocho años como vendedor de la ONCE y tiene su punto de venta en el puerto de València, sus alrededores y en las oficinas de la Autoridad Portuaria. Entre sus clientes se encuentran camioneros, cargadores, personal del puerto y también los bares de la zona. Parte del premio lo ha dejado en el bar ‘El Marítimo’, en la zona de Transmediterránea. Precisamente esta mañana le ha llamado el encargado de dicho bar para decirle: “Ya la has vuelto a liar”, ya que hace poco repartió un premio del Cupón Diario.

Miguel Monsoriu está “muy contento por mis clientes. Los cupones premiados los he vendido entre el bar y cupón a cupón”. Miguel fue electricista en el puerto, posteriormente cargador y amarrador de barcos, hasta que una lesión le acarreó graves problemas de espalada. Desde hace ocho años leva la ilusión de la ONCE a sus clientes.

El Cuponazo de la ONCE del primer día del año 2021 también ha repartido premios en Andalucía, Aragón, La Rioja, y A través de www.juegosonce.es.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.