El coronavirus ya suma 20 fallecidos en la residencia de Torrent, uno en Picanya y uno en Sedaví

26 lecturas

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha actualizado los datos de fallecidos en residencias de mayores. En la Comunitat Valenciana el número de residentes fallecidos se eleva a 73. En la provincia de Valencia el dato es de 24 muertos en las residencias de mayores. Y en la comarca de l'Horta la cifra es de 22 fallecidos.

20 casos en Torrent, uno en Picanya y uno en Sedaví

En la residencia Santa Elena de Torrent la consellera ha confirmado que el número de fallecidos se eleva hasta los 20, 3 más de las cifras del pasado sábado en el que se informaba de 18 casos. En Picanya, en una residencia había un fallecido, según confirmó la consellera Ana Barceló.

La consellera de Sanitat ha confirmado este lunes 30 de marzo un caso en una residencia en Sedaví. En declaraciones a Hortanoticias, el alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, ha explicado que el residente de Sedaví es un vecino de Catarroja que fue ingresado en Sedaví tras una operación de cadera. Posteriormente, el residente, que estuvo recluido en su habitación por su operación de cadera, fue traslado al hospital donde ha fallecido.

En la ciudad de València hay un residente fallecido y otro en una residencia de Teresa de Cofrentes. Esta cifra elevan a 24 el número de casos de fallecidos en las residencias de la tercera edad de la provincia de Valencia.

En total en la Comunitat Valenciana hay 69 residencias con mayores que han dado positivo por coronavirus.  El caso más grave es el de la residencia de Alcoi donde han fallecido 32 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí