El Corazón Azul de Torrent se llena de solidaridad con la recogida de tapones de plástico para animales

39 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent hace balance del primer mes y medio del gran Corazón Azul emplazado junto a la antigua báscula municipal de Camí Real, que vuelve a llenarse de solidaridad por segunda vez, gracias a los torrentinos y torrentinas. Esta iniciativa, impulsada desde las delegaciones de Igualdad y Bienestar Animal, ha logrado su objetivo de recaudar tapones de plástico solidarios a beneficio de los animales.

Corazon azul Torrent

Ambas delegaciones, dirigidas por Amparo Chust y Santiago Calatayud, respectivamente, llevaron a cabo en el mes de febrero la instalación de este corazón, que simboliza la solidaridad y el amor hacia nuestros animales. Un punto de recogida de tapones de plástico, cuya recaudación se va a destinar íntegramente a las asociaciones animalistas de Torrent.

Desde su inauguración, el corazón azul ha recaudado ya miles de tapones. Una actividad solidaria en la que han participado pequeños y mayores con una causa común: colaborar con la protección y el bienestar animal.

A medida que el corazón azul se llena nuevamente, el Ayuntamiento de Torrent renueva su compromiso de continuar apoyando a las asociaciones animalistas, promoviendo acciones solidarias como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí