El Cor Ciutat de Burjassot agradece a los asistentes al Concierto de Navidad sus “muestras de cariño”

6 lecturas

El pasado día 15 de diciembre a las 20.00 horas, y como ya viene siendo habitual por estas fechas, el Cor Ciutat de Burjassot felicitó las fiestas navideñas con un concierto especial que se realizó en el Centro Cultural Tívoli. Esta vez se trató de la obra titulada ‘Magnificat’, del compositor británico, director de coro, director, arreglista y productor John Rutter Miford (uno de los compositores más populares y prolíficos de la música coral en todo el mundo).

El concierto finalizó con la interpretación de dos villancicos muy conocidos, ‘AdesteFideles’ de J. Reading y ‘StilleNacht’ de F. Gruber (Lang – Shaw).

Bajo la experta batuta de su director Oscar Payá Prats, el Cor Ciutat de Burjassot, que estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Atrium de Ontinyent, así como por la soprano Aurora Peña, hicieron vibrar al numeroso público asistente.

De esta manera, desde el Cor Ciutat de Burjassot quieren agradecer el apoyo y las muestras de cariño manifestadas por el público, arropando a esta agrupación, que pronto cumplirá los nueve años de existencia. “Con este concierto, tan cuidadosamente preparado para la ocasión que se merecen los burjassotenses por estas señaladas fiestas, despedimos el año 2012 al mismo tiempo que felicitamos las fiestas de Navidad al pueblo de Burjassot, deseándole lo mejor para el próximo año 2013”, señalan desde la entidad.

Tanto el Cor Ciutat de Burjassot como su director, Oscar Payá, esperan poder satisfacer al público burjassotense durante el próximo año con nuevos conciertos que sean de su agrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí