El consultorio de Lloma Llarga ofrecerá pediatría y medicina general en horario de tarde

52 lecturas

El consultorio auxiliar de Lloma Llarga abrirá, a partir del 16 de marzo, tres tardes a la semana. Además de la ampliación de horarios en lo que respecta a Medicina Familiar y Enfermería, el servicio de Pediatría se ofrecerá, también, dos días por semana, para dar así mayor servicio en un barrio con una población infantil muy elevada.

Paterna Consultorio Lloma LlargaCon la mejora de este servicio en Lloma Llarga, todos los centros de salud de la ciudad contarán ya con consulta de pediatría por las tardes, permitiendo una mayor flexibilidad de horarios a los padres y madres, que tendrán más rango horario para llevar a sus hijos a la consulta médica.

El Centro Cívico de Lloma Llarga, que se inauguró a finales de la pasada legislatura, es dónde está ubicado el consultorio auxiliar, que cuenta con tres médicos de familia, dos enfermeros, una enfermera pediátrica y dos pediatras. Además, próximamente, pasará de uno a dos días de extracciones, ampliando y mejorando así  también este servicio.

El Teniente Alcalde de Sanidad, Julio Fernández ha afirmado que “con esta ampliación de horario, desde el Ayuntamiento hemos conseguido que se atienda a una petición histórica de los vecinos y vecinas, que hasta ahora tenían que trasladarse hasta el casco urbano si querían ser atendidos en horario de tarde. Hemos trabajado mucho para conseguir que la atención sanitaria fuese la misma en todos los barrios de Paterna”.

Por su parte, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “esta ampliación de horarios de atención sanitaria en Lloma Llarga es muestra de la colaboración y sintonía entre el Ayuntamiento y la Conselleria. Lloma Llarga es un barrio joven y con un alto índice de natalidad, por lo que era necesario que dispusiera de mayor rango horario de atención sanitaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí