El consultorio de Campamento de Paterna aumenta su servicio de extracciones

0
189

El consultorio auxiliar de Campamento de Paterna sigue mejorando la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos aumentando un día más el servicio de extracciones de sangre.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, quien ha explicado que “a partir del mañana 16 de octubre, los pacientes contarán con un día más para poder realizarse extracciones de sangre, agilizando las esperas y reduciendo la presión asistencial de los trabajadores sanitarios”.

De este modo, el consultorio ofrecerá el servicio los martes, miércoles y jueves, en el horario habitual, ofreciendo así un mejor servicio para los y las pacientes de la localidad.

Tal y como ha recordado Fernández, “esta medida se suma a las mejoras realizadas en el consultorio el pasado año y que incluyeron la creación de un espacio en la parte superior del centro destinado específicamente a las extracciones, así como el aumento de la plantilla con un nuevo médico de familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.