El Consell instala puntos AutoServef en Alcàsser y Quart de Poblet

13 lecturas

El pleno del Consell ha aprobado la firma de convenios de colaboración con los ayuntamientos de Ador, Alcàsser, Algar de Palància, Montserrat y Quart de Poblet para la instalación de puntos de atención AutoServef en estos municipios.

Estos acuerdos se enmarcan en el impulso de la Generalitat para la implantación del AutoServef en los municipios de la Comunitat Valenciana, con el fin de favorecer la igualdad de acceso a todos los ciudadanos a los servicios del sistema.

La instalación de este sistema tiene como objetivo la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima al ciudadano, que faciliten y agilicen la realización de los trámites necesarios y que permitan una gestión personalizada, cercana y ágil para el ciudadano.

Los servicios que presta el AutoServef son: la consulta de ofertas de empleo en difusión, mi centro Servef de empleo, la renovación de la demanda de empleo, la consulta del currículo, la generación de certificados, la solicitud de formación, el registro de interesados (vinculado a la consulta de ofertas) y el apartado de "mis ofertas".

Este servicio está dirigido a facilitar a las personas usuarias que no disponen de acceso a la red internet, los servicios del Portal de Empleo del Servef a la ciudadanía.

De esta forma, se incrementa la eficacia y la eficiencia en la gestión, a través de una participación personalizada de las personas usuarias y se aporta más agilidad al cumplimiento de los objetivos propuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí