El concurso #HortaSudPropdeTu, organizado por la Mancomunitat de l’Horta Sud, ya tiene ganadores

16 lecturas

El concurso #HortaSudPropdeTu, organizado por la Mancomunitat de l’Horta Sud, ya tiene el podio de imágenes ganadoras de su edición de este año, tras un proceso de selección marcado por la garantía total del anonimato entre los participantes.

El jurado, formado por la ilustradora Vir Palmera, el fotógrafo profesional Carlos Hernández y dos miembros de la Mancomunitat, ha decidido que la ganadora sea “Mundo de L’Horta Sud”, cuyo autor es Tomás Ortiz Arce. Se trata de un imaginativo fotomontaje en el que aparecen reflejados algunos de los lugares más significativos de la comarca. El ganador del primer premio se embolsará 500 euros.

En segundo lugar el jurado ha seleccionado “Arquitectura i llocs amb història”, de Antonio López Navarro. En este caso, también se trata de un recorrido por algunos de los monumentos más emblemáticos de la comarca, pero a través del dibujo. La dotación económica del segundo premio asciende a 400 euros.

Para el tercer escalón del podio, dotado con 300 euros, la imagen seleccionada ha sido “Capvespre a la Plaça de l’Esglèsia”, de Gerardo Poveda Alcodori. Una fotografía realizada en Torrent y que plantea un notable juego de luces y sombras que la hicieron merecedora del galardón.

Los galardones se entregarán en el marco de la Fira Comarcal de Turisme de l’Horta Sud, que se celebrará el próximo mes de octubre en Picanya. Allí se dará a conocer el cuarto premio, que saldrá de aquella imagen que, entre las no agraciadas, obtenga más apoyo en las redes sociales.

Durante diez semanas se irán publicando las imágenes seleccionadas en #HortaSudPropdeTu a través de los canales de la Mancomunitat en Twitter, Facebook e Instagram. La imagen que obtenga más interacciones se llevará los 200 euros del premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí