El Comité Ejecutivo del Europilota ultima los detalles organizativos en Massamagrell

6 lecturas

El Comité Ejecutivo de la Organización de Europilota se reúne por última vez este martes 24 de agosto en Massamagrell para concretar definitivamente los detalles del campeonato europeo de pilota que arrancará el próximo 7 de septiembre con la gala inaugural que se celebrará en la Ciutat de la Pilota de Moncada.
En la reunión, celebrada al mediodía, han estado representadas todas las instituciones valencianas, poblaciones que son sedes del Europeo, así como los técnicos de la Federación de Pilota Valenciana, CIJB y RTVV, para ultimar todos los detalles de la organización del campeonato de pilota valenciana más importante de la historia.

Previamente, los miembros del Comité han visitado el pabellón de One Wall, para ver el estado de las obras y han seguido una parte del entrenamiento de la selección de One Wall local que participará en el VIII Campeonato Europeo de Pelota a Mano.

La comisión ha conocido de primera mano todos los detalles de la Gala Inaugural, ensayos previos que se desarrollaran en la mejor instalación del mundo para la práctica de la pilota valenciana, en alguna de sus modalidades, el Trinquete de la Ciutat de la Pilota de Moncada. También todos los detalles de RTVV en cuanto a las retransmisiones e informaciones en los informativos a lo largo de la semana previa y durante la disputa de la competición.

La selección continuará entrenando esta semana y a lo largo de la semana previa al Campeonato Europeo, en todas las disciplinas y modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí