El colegio Santa Teresa de Jesús y el CEIP El Molí de Torrent, premiados por su labor en la lucha contra el cáncer

121 lecturas

Como cada año, la Campaña Escolar de la Asociación Contra el Cáncer de Torrent ha sido todo un éxito en los centros educativos de la ciudad. Alumnos y profesores han vuelto a demostrar su firme compromiso con la causa, logrando recaudar un total de 5.974,45 euros para la investigación contra esta enfermedad.

campaña escolar contra el cáncer Torrent

De entre todos los centros participantes, el colegio Santa Teresa de Jesús ha sido el que más recaudación ha obtenido, mientras que el que más ha recaudado por estudiante ha sido el CEIP El Molí. El concejal de Educación, Guillermo Alonso del Real, el concejal de Servicios Sociales, Arturo García, y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Amparo Almerich, han visitado esta mañana ambas instituciones para hacerles entrega dos tablets en recompensa por su solidaridad, una por cortesía de Caixa Rural Torrent y otra por parte del ayuntamiento.

Alonso del Real comenta que “en primer lugar, quiero agradecer la colaboración de todas las personas que han puesto su granito de arena para que esta campaña vuelva a ser un gran éxito, así como el incansable trabajo que se realiza desde la AECC Torrent. Son un gran ejemplo a seguir para todos nosotros, y tenemos que seguir apoyándolos en esta lucha”.

En esta línea, García señala que “otro de los retos de esta campaña es enseñar a los más jóvenes a compartir, a sentir empatía por los que más lo necesitan y desarrollar su lado más humano. Y está claro que, en este aspecto, también ha sido un gran éxito”. Por su parte, Amparo Almerich no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los colaboradores de la campaña y reafirmar su ya clásico mensaje: 'Torrent, que gran y que solidari eres'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí