El Colegio de Abogados de Valencia inaugura nueva sede en Massamagrell

372 lecturas

El Colegio de Abogados de Valencia ha inaugurado la sede número 15 del ICAV en Massamagrell. Esta nueva delegación situada en el número uno de la calle Molí de Baix, a unos 100 metros del edificio de los juzgados.

nueva sede ICAV en MassamagrellEste nuevo espacio, que ya está en funcionamiento, atenderá a los cerca de 200 abogados y abogadas del ICAV que pertenecen al partido judicial de Massamagrell, que abarca, además, las poblaciones de Albuixech, Massalfassar, Museros, Pobla de Farnals, Puçol, El Puig y Rafelbunyol, y a cualquier otro colegiado o colegiada que deba desplazarse a dicho partido.

La delegación consta de 97 metros cuadrados de superficie y sus nuevas instalaciones incluyen mejores equipamientos, despachos, zona de atención al público y un espacio multiusos con ordenadores nuevos e impresora.

A la inauguración de la nueva oficina acudieron miembros de la Junta de Gobierno y la decana del ICAV; la directora general de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, Angels Bixquert; el director general de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia, José García Añón; el alcalde del Ayuntamiento de Massamagrell, Paco Gómez; el delegado del partido judicial de Massamagrell, Fernando Carbonell; el jefe de la policía local, el jefe de Seguridad de la guardia civil del Palacio de Justicia de Massamagrell, el teniente del puesto principal de la guardia civil, además de diferentes magistrados y letrados/as de la administración de justicia de los juzgados de Massamagrell.


+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

+ Toda la información de Hortanoticias en nuestro canal de Telegram


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí