El colectivo d’Artistes al voltant de Jaume Serra presenta en la Casa de Cultura la II Exposición de Artistas Amateurs

14 lecturas

El colectivo d’Artistes al voltant de Jaume Serra ha presentado en la Casa de Cultura la II Exposición de Artistas Amateurs. Rosa Sánchez, presidenta del colectivo, ha sido la encargada de presentar a los autores de una exposición artística que recoge las pinturas de Teresa López, Miguel Ángel Alonso, Ricardo Comes, Marisa Arcos, Ernesto Cabanes, Lorena Benlloch, Moisés Descalzo, Giorgio Nocilla, Maribel Muñoz y Eduardo Martorell, la cual permanecerá abierta hasta el 23 de febrero.

El acto ha servido para rendir homenaje por su dedicación artística a Ernesto Cabanes, Ignacio Belda y Fernando Hernández. El fotógrafo Jaume Serra y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Picassent Jaume Sobrevela, han sido los encargados de otorgar los premios a los homenajeados.

Para finalizar la jornada se presentó la colección documental “La veu d’un poble. Les imatges del fotògraf Jaume Serra”, un proyecto audiovisual de la asociación en que han participado numerosos testimonios relacionados con la vida del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí