El club voleibol Sedaví vuelve a la máxima categoría del voleibol femenino nacional

296 lecturas

El club voleibol Sedaví femenino regresa de nuevo a primera nacional, tras una temporada en primera autonómica, donde ha quedado tercero en la primera fase de la competición y sexto en la segunda.

ascenso primera nacional sedaví femenino

Una vez concluida la competición y celebrada la fase de ascenso, a la que tuvieron acceso los cuatro primeros, surgió la posibilidad de volver a primera nacional gracias a la renuncia del CVValencia, cuya plaza fue ofrecida al club sedaviense que la aceptó, para la campaña 2023-24.

De este modo, el club presidido por Julo Alcaraz y que esta temporada ha dirigido Arturo Moreno, comenzará ahora la búsqueda de los patrocinios necesarios para su retorno a categoría nacional.

Una cantera con objetivos de futuro

El proyecto parte con el objetivo de reforzar y dar salida a la cantera del club, consolidarlo en primera nacional y dar una opción de futuro a las jóvenes que militan en las categorías inferiores. Desde este momento, el club se pone en marcha para confeccionar el cuadro técnico y formar una plantilla capaz de asumir los retos de una competición tan exigente.

En este sentido, el CV Sedaví ha hecho pública la contratación del entrenador castellonense Jonatan Trujillo, un técnico joven pero con amplia formación y experiencia, tanto a nivel de base como de alta competición, sobre todo en nacional, al haber dirigido al CV Grau de Castellón en Superliga-2 y la pasada temporada formando parte del cuerpo técnico del Hidramar Gran Canaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí