El Club Voleibol Sedaví alcanza el mayor hito de su historia al lograr el ascenso a la Primera Nacional femenina

1006

El Club Voleibol Sedaví Femenino consiguió este pasado fin de semana el ascenso a Primera Nacional, en la fase celebrada en la localidad alicantina de Finestrat. El ascenso es el mayor éxito deportivo conseguido en la historia del club.

ascenso Club Voleibol SedavíPara lograr esta hazaña, las sedavienses se impusieron 0-3 en el primer partido ante el Gavá; en el segundo es cuando tuvieron más dificultades ante el Ciutat Cide balear, tras empezar perdiendo el primer set 17-25, igualar en el segundo 25-18, perder el tercero 20-25 y vencer el cuarto 25-18- Todo se decidió en el quinto y definitivo, cayendo el partido para las jugadoras de Sedaví 15-13 y ganando finalmente por 3-2.

Ganadoras e imbatidas

En el tercer encuentro no tuvieron dificultades para imponerse al CV Valdefierro aragonés 3-0, y tras conseguir el primer puesto se enfrentaron en semifinales al CV Son Ferrer balear al que doblegaron 3-0 después de superar un 20-24 en el segundo set para lograr el 26-24.

La victoria en este tercer encuentro otorgó el ascenso a las sedavienses, que jugaron sin presión la gran final nuevamente ante en CV Gavá repitiendo el 3-0 conseguido en el partido inicial de la fase, y remontando en el último y emocionante set para conseguir ganarlo por 25-23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.