El Club ILEspain Balonmano Mislata prepara la temporada con la disputa de su torneo estival

1454

El próximo sábado 2 de septiembre tendrá lugar el Torneo de Pretemporada Senior organizado por el Club ILEspain Balonmano Mislata. El torneo, que se jugará en formato de triangular, reunirá a los primeros equipos del C.D. Balonmano Castellón, el Club Handbol Sant Joan y el club ILEspain Balonmano Mislata.

Los encuentros se llevarán a cabo a partir de las 18:00 horas en el pabellón de La Canaleta de Mislata. El primero de estos encuentros enfrentará al Balonmano Mislata y al Club Handbol Sant Joan al comienzo de la tarde. A este encuentro le seguirá el del C.D. Balonmano Castellón contra los alicantinos a partir de las 19:00. El último partido, que se disputará entre el ILEspain Balonmano Mislata y el conjunto castellonense, tendrá su pitido inicial a las 20:00.

Los partidos estarán formados por dos partes de 20 minutos. Cada equipo dispondrá de 1 tiempo muerto y no habrá 7 metros durante el transcurso del juego.

Los tres equipos, que este año comparten categoría gracias al ascenso del C.D. Balonmano Castellón, tendrán la oportunidad de probarse y conocer a los que seguramente sean rivales directos en cuanto a objetivos durante la temporada.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.