El club de natación Sirenas consigue 13 medallas en el campeonato de España de Salvamento

38 lecturas

01.catarroja.sirenas2El club de natación Sirenas de Catarroja ha conseguido un total de trece medallas en el reciente campeonato de España de Salvamento que se celebró en Tenerife el pasado mes de marzo. La competición duró dos días en los que los nadadores del club Sirenas demostraron su talento y destacaron por sus impecables actuaciones.

Los cuatro deportistas que conforman el equipo de categoría absoluta masculina, Hugo Sáez, Francisco Javier Català, Álvaro Sáez y Daniel Carrión, consiguieron un gran resultado, siendo los segundos clasificados de toda España.

En cuanto a las pruebas individuales, Daniel Carrión Quintanilla se convirtió en campeón de los 100 Socorrista y logró la medalla de bronce por partida doble en 100 Aletas y en 50 Arrastre Maniquí. La actuación de Hugo Sáez lo llevó a conseguir el segundo puesto en 50 Arrastre Maniquí y tercer puesto en 100 Combinada. Francisco Javier Català, por su parte, obtuvo la medalla de plata en 100 Aletas además de bronce en 100 Socorrista.

Mientras que en las modalidades de relevos, el equipo de absolutos masculinos, alcanzó el segundo puesto en 4x50 Obstáculos y tercer puesto en 4x50 Tubo Rescate.

Entre los nadadores más jóvenes cabe destacar a Jaume Pérez Pons que con su brillante ejecución logró la medalla de plata en 100 Aletas y la junior femenina Gema Domingo que consiguió la medalla de bronce en 100 Combinada.

También en las pruebas de relevos, los juveniles alcanzaron el pódium con la medalla de bronce en 4x50 Tubo Rescate y el equipo junior en 4x25 Arrastre Maniquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí