El club de Busseig Trotafons de Puçol celebra el Día Mundial del Medio Ambiente limpiando la playa

1418

El club de Busseig Trotafons, con la colaboración del Ayuntamiento de Puçol y varios club y asociaciones, celebra este domingo 11 de junio el Día Internacional del Medio Ambiente con una jornada de actividades dedicadas a la limpieza de la playa de Puçol y la promoción del cuidado y respeto por el medio ambiente en general y el marino en particular.

  • El Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València va a montar tres carpas con juegos y exposiciones para los mas pequeños. A las 13:30 se soltará una tortuga en la playa.
  • El club de Busseig Trotafons se encargará de la limpieza del perímetro subacuático de las escolleras.
  • El grupo ecologista AGRO restaurará y limpiará las zonas Dunares delimitadas y dará una charla sobre la importancia de estas zonas en nuestras costas.
  • El club de pesca Puçol se encargará de la limpieza de la parte superior de las escolleras con todos los voluntarios que vengan a las 10:00 de la mañana.
  • Radio Puçol y Radio club L'horta Nord animarán la jornada con musica, comentarios y entrevistas en directo.
  • El club de surf Puçol estará con sus tablas apoyando a los buceadores y controlando las zona de limpieza.

En definitiva, un día para disfrutar del mar y el aire libre en familia por una causa que nos atañe a todos de una manera u otra.

A todos los asistentes a primera hora 10:00 horas se le dará una botella de agua, unos guantes una bolsa para la recogida de residuos y una camiseta conmemorativa del acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.