El club de básquet de Puçol organiza un día dedicado a este deporte el 26 de julio

19 lecturas

club de básquet de PuçolEl club de básquet de Puçol ha organizado un día dedicado al baloncesto para que todos los interesados en este deporte se animen a participar en un día de juegos, concursos y partidos. El día escogido es el próximo 26 de julio en el pabellón del polideportivo de Puçol.

“La idea es que todo el mundo que le guste el básquet o esté interesado venga. Y al mismo tiempo, es un día para que los socios del club pasen un buen rato”, comenta el presidente del club de básquet, Juanjo Sánchez.

La fiesta del básquet será el 26 de julio desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Si tienes más de 8 años y quieres pasar un rato divertido mientras haces ejercicio, anímate a participar en las actividades que se realizarán: mini campeonatos, juegos de tiro, habilidades etc.

Esta no es la única actividad que el club de básquet ha realizado este verano. Desde finales de junio hasta mediados de julio el club hizo un campus del básquet donde niños de 10 a 15 años disfrutaron de entrenamientos técnicos, partidos e incluso de la piscina. La finalidad del campus era divertirse entre amigos.

El día de la fiesta del básquet está previsto para jóvenes y mayores, este día es una buena oportunidad para que los más jóvenes reten a los veteranos. A mitad de la mañana, el club compartirá un tentempié con los presentes y pondrá a la venta camisetas y equipajes para los que quieran colaborar con el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí