El Club Burjarunners presenta su VI 10K Solidaria Divina Pastora

430

El próximo lunes 17 de septiembre, a las 19:30 horas, la Casa de Cultura de Burjassot albergará la presentación de la 10K Solìdaria Divina Pastora, a beneficio de AVAPACE, organizada por el club local de corredores Burjarunnes, en la que es su sexta edición.

La presentación de esta cita deportiva y solidaria que, como novedad este año, incluye también una marcha paralela y solidaria de 4km, contará con la presencia de Rafa García, alcalde de Burjassot; Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros; Juan Manuel Requena, presidente del G.R.D. Burjarunners; Recaredo Agulló, exatleta, escritor, periodista y speaker de la prueba y Luis Félix Martínez, atleta y ganador de la primera y última edición de la 10K de Burjassot, además de subcampeón de Europa de media maratón M45.

La prueba, que es 100 % solidaria y destina la recaudación obtenida íntegramente a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), tendrá lugar el sábado 22 de septiembre, a las 18.30 horas. La organización de la carrera cuenta con guardarropía, aparcamiento cercano, duchas, avituallamiento a mitad y al final del recorrido; dorsales personalizados con chip desechable y una gran bolsa del corredor que incluye camiseta técnica, caldo, bolsa de snacks, descuentos y revistas. Además, la salida y la entrada en meta serán grabadas en vídeo que, posteriormente, estará disponible para su descarga.

La 10K solidaria Divina Pastora de Burjassot nació en 2013, con el objetivo de promover el sacrificio, la solidaridad y la inclusión y visualizar y normalizar la parálisis cerebral. Está organizada por el G.R.D Burjarunners, con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Deportes, que dirige Manuel Pérez Menero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.