El Club Aerobic Valencia Mar Burjassot regresa contento de su concurso en el VIII Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica

68 lecturas
El Club Aerobic Valencia Mar Burjassot, dirigido por Cristina Pérez, tuvo una notable actuación en el Burjassot del VIII Campeonato de Europa de Gimnasia Aeróbica, disputado en la ciudad francesa de Arques, accediendo cuatro finales, de las siete a las que optaban.
Las gimnastas individuales del club de Burjassot presentes en las finales, Belen Guillemot Esterlich, en categoría junior IW, clasificó en la sexta posición y Arantxa Martinez Marin en categoría senior, obtuvo el octavo puesto con una puntuación de 20.450.
En cuanto al trío senior, formado por Maria Baucells Pomer, Marta Tovar Mañez y Andrea Lluch Serrano, clasificaron en octava posición con una puntuación de 19.677.
En la modalidad grupo senior, compuesto por Arantxa Martinez Marin,  Maria Baucells Pomer, Marta Tovar Mañez y Andrea Lluch Serrano, junto con Andreu Giner (Aerobic Moncada),  clasificaron en sexta posición con una puntuación de 19.500.
Destacar también a los gimnastas de categoría junior,  que a pesar de su gran actuación en las semifinales,  no consiguieron clasificar para las finales, en IW, Irene Sanchez Navarro, en parejas mixtas Javier Nave Figueres junto a Cristina Lopez Dacosta y el trío compuesto por Belen Guillemot, Irene Sanchez y Cristina Lopez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí