El Circuito de Carreras Populares 2022 avanza con la 7ª Carrera Never Stop Running

159 lecturas

Este domingo 13 de febrero se ha celebrado la segunda prueba del Circuito de Carreras Populares 2022. Cerca de 4.000 corredores han participado este mañana en la 7ª Carrera Never Stop Running 'Nunca te rindas', que ha transcurrido por los barrios de la Creu del Grau, Penya-roja y el Grau.

Desde las 9.00h de la mañana los ‘runners’ han inundado el distrito de Camins al Grau y Poblats Marítims para recorrer los 5.000 metros que completaban la prueba. Acto seguido, a las 9.15h, ha tenido lugar la salida de la Marcha a Pie.

Esta segunda cita del calendario correspondiente al 17º Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València ha estado organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el C.D. Never Stop Running.

En la categoría femenina, la mejor marca ha sido para Noelia Juan Pastor, del Serrano Club Atletismo, seguida de Sheila Simao Vale del Delta Valencia CA y de Hue Nguyen Le de CAPOL.

Por su parte, el corredor más rápido ha sido Alberto López Barceló, del Serrano Club Atletismo. El segundo puesto ha sido para José Ignacio Gimenez Perez, también del Serrano Club Atletismo, seguido de Jorge Peris Venancio del club The Kenyan Urban Way.

Nada más terminar la carrera, se ha celebrado la prueba para menores de catorce años. La Carrera Never Stop Running ha sido la primera de las seis carreras del Circuito que incluyen esta modalidad enfocada a la participación de los más pequeños.

Se abre la clasificación general del Circuito de Carreras

Al finalizar la prueba estará disponible para su consulta la clasificación general del Circuito, que se irá actualizando carrera a carrera con las marcas obtenidas por los corredores en las diferentes modalidades. Cualquier participante que lo desee podrá acceder a la clasificación a través de la web oficial del Circuito de Carreras Populares de la Ciudad de València 2022:

https://carreras.deportevalencia.com/clasificaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí