El circo Gran Fele lleva el calor de La Habana a Paterna

17 lecturas


Tras el gran éxito cosechado estas Navidades en Valencia, Circo Gran Fele llega a Paterna con su espectáculo más cálido y sensual: ‘Habana. Una historia de fantasmas’. Las funciones serán en el Gran Teatre Antonio Ferrandis el día 15, con una función en castellano a las 18.00 horas, y el día 16 de enero, con una actuación en valenciano al mediodía y otra en castellano a las 18.00 horas.

Sobre los tejados de La Habana, al caer el sol, los fantasmas retoman su diario vagar, recordando, fantaseando e incluso, a veces, influyendo sobre la vida de los vivos. Hay fantasmas que no creen que lo son, otros que no lo saben. Los hay que se preguntan "¿qué pasó?". Los hay enfadados y enamorados, pero todos decidieron quedarse una eternidad sobre los tejados de La Habana, y sobre ellos, las auras tiñosas les observan.

Circo Gran Fele consiguió estas Navidades con el espectáculo ‘Habana. Una historia de fantasmas’ cerrar en varias ocasiones con las localidades agotadas. Se trata de una historia divertida, cálida y sensual. El misterio, el humor, las acrobacias y sobre todo una conexión mágica con el público caracterizan la nueva propuesta de la compañía valenciana.

La compañía que fue Premio Nacional de Circo, realizó una gira por Cuba el pasado mes de junio actuando el la Carpa Trompoloco de La Habana y en el Gran Teatro Cardenas de la ciudad cubana, y convirtiéndose en el primer circo de producción no cubana que visitaba la isla desde hacia 20 años. Como resultado de este viaje surge ‘Habana. Una historia de fantasmas’ con la que pretende robarle el corazón al público de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí