El cielo de Torrent se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales por el 9 d'Octubre

100 lecturas

El cielo de Torrent se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales nunca visto antes el 9 de octubre, según ha explicado la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, tras reunirse con el gerente de la pirotecnia Vulcano, Fernando Trotonda.

fuegos artificiales Torrent 9 OctubreAsí, una vez finalizada la procesión cívica del 9 de octubre, alrededor de las 20h, tendrá lugar el concierto extraordinario de la Banda del Círculo Católico, como antesala del gran espectáculo de fuegos artificiales que despedirá las celebraciones de la festa de tots els valencians.

Del espectáculo preparado no se ha querido dar mayores detalles ya que, como ha explicado Folgado, “queremos que el público experimente por sí mismo todas las sorpresas que han preparado Fernando y la gente de Vulcano. Pero estamos seguros de que va a ser algo inolvidable”.

Por su parte, Trotonda declara que “es un orgullo para Vulcano estar presente en Torrent y participar de un acto de esta relevancia, estamos muy agradecidos por la oportunidad y vamos a hacer lo posible por estar a la altura. Por esa razón, hemos preparado algo que nunca antes se ha visto en la ciudad”.

Trotonda ha dado a conocer algunas novedades que se introducirán en el espectáculo, destacando que “los fuegos artificiales serán disparados desde una plataforma elevadora ubicada detrás de la Torre, creando un espectacular efecto visual que enfatizará la figura de este emblemático monumento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí