El CEU pasa a formación online dos grupos de Veterinaria y Medicina tras el positivo de 2 alumnos en el Galileo Galilei

967

La Universidad Cardenal Herrera CEU ha pasado a formación online a dos grupos tras dar positivo en coronavirus dos alumnos de la institución académica residentes en el colegio mayor privado Galileo Galilei, situado en el campus de Vera de la Universitat Politècnica.

De momento dos alumnos de CEU residentes en el Galileo Galilei han dado positivo en Covid-19, por lo que se ha decidido pasar sus grupos a docencia online. Se trata de alumnos de primero de Medicina y Veterinaria, cuyas clases se imparten en el campus de Alfara del Patriarca, han concretado desde la institución, que recalcan que es una medida preventiva.

Esta decisión se suma a la anunciada por la Universitat Politècnica de València (UPV) que mantendrá las clases presenciales suspendidas en el campus de Vera “como mínimo” durante una semana, a la espera de tener todos los resultados de las PCR a unos 700 estudiantes desde el pasado viernes y de las nuevas pruebas que se hagan en función del rastreo realizado tras los contagios detectados la semana pasada relacionados con una fiesta en el colegio mayor privado Galileo Galilei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.