El centro de salud de La Patacona celebra sus 25 años ampliando sus instalaciones y mejorando sus servicios

123 lecturas

Alboraya está de celebración con el 25 aniversario del centro de salud de La Patacona, una ramificación del departamento Clínico-Malvarrosa que da soporte sanitario a este núcleo urbano.

Centro de Salud PataconaLa celebración coincide, además, con la ampliación de sus instalaciones con el objetivo dar cabida y mayor comodidad a la ampliación de personal médico de pediatría y de medicina familiar. El aumento del espacio ha permitido habilitar una consulta de pediatría, una consulta de enfermería pediátrica y una sala de espera para este campo de la medicina. Dichas salas ya están equipadas para atender a vecinos y vecinas.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; la concejala de Promoción de la Salud, Susana Cazorla; y miembros del Equipo del Gobierno han visitado el centro de salud donde han sido recibidos por Álvaro Bonet, gerente del Departamento de Salud del Clínico-Malvarrosa y Carmina Martínez, jefa de zona básica de salud de Alboraya, con quienes han comprobado la evolución de los 25 años y los avances realizados recientemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí