El Centro Artístico Santa Cecilia de Foios gana la sección especial del Certamen de Bandas de la Diputació de Valencia

12 lecturas

El Centro Artístico Santa Cecilia de Foios ha sido la ganadora del Certamen de Bandas de la Diputació de Valencia en la sección especial (para agrupaciones de más de 110 músicos).

Centre Santa Cecília de FoiosEl jurado ha destacado el trabajo de interpretación de la banda de música de Foios, haciéndola merecedora de la máxima distinción en su máxima categorías, han informado fuentes de la corporación provincial.

El Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios, dirigida por José Martínez Colomina, ha interpretado la obra obligatoria de la categoría, "1889 la Filarmónica", de José Salvador González Moreno, además del pasodoble "María Teresa Medina", de Javier Artés Arlandis, y la obra de libre elección "El jardín de las Hespérides", de José Súñer Oriola.

Gracias a su interpretación, los músicos y músicas del Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios se han alzado con el primer premio con mención de honor.

Centre Santa Cecília de FoiosEl Centre Artístic Musical Santa Cecília de Foios, fundado el año 1921, cuenta, actualmente, con una escuela de 160 alumnos y alumnas y más de 800 socios y socias. Desde 2017 está dirigido por José Martínez Colomina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí