El CDS denuncia que el Ayuntamiento no responde a sus consultas

4 lecturas

El Centro Democrático y Social de Paterna ha denunciado ante la Defensora del Ciudadano que el Ayuntamiento sólo ha contestado a dos de las múltiples quejas y sugerencias que ha presentado por registro de entrada.
Por esta razón, desde la formación se sienten “menospreciados” y consideran una “falta de respeto” que no se atiendan sus quejas y sugerencias. En este sentido, entienden que el equipo de Gobierno “no tiene en cuenta la participación de los ciudadanos o de otras formaciones políticas, estén o no representadas en el Ayuntamiento”.

Junto a la queja presentada al organismo que dirige Mª Antonia Moreno, el CDS ha presentado copias de todas las instancias presentadas desde el mes de agosto que todavía no han sido contestadas.

El portavoz de la formación, Juan Fernández, ha recordado al alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, que ”cuando estaba en la oposición se quejaba sistemáticamente de la aplicación del rodillo del anterior equipo de gobierno a sus propuestas, quejas o iniciativas”, por lo que ahora “demuestra poca tolerancia y la falta de respeto a los que desde otros partidos estamos trabajando por el municipio de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí