El CB Arroz Dacsa Almàssera sólo logra una ventaja de 7 puntos para el partido de vuelta en Torrejón (91-84)

9 lecturas

Siete puntos será la ventaja que tendrá que defender el CB Arroz Dacsa Almàssera el próximo domingo a las 17:30 en el pabellón Jorge Garbajosa ante el Baloncesto Torrejón al imponerse al cuadro madrileño por 91-84 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la liguilla de ascenso a la división de bronce.
El partido y la eliminatoria se presentaban igualados y el primer asalto de la eliminatoria así lo corroboró. Dos equipos con dos quintetos iniciales muy fuertes y dos anotadores como Babic (25 puntos, 6 rebotes y 4 balones robados) y el madrileño Ruben Portes (22 puntos) como principales focos de atención.

El partido de ida comenzó muy igualado aunque con ligeras ventajas visitantes que deberán ser evitadas en el partido de vuelta para no complicarse el pase a los octavos de final. El primer cuarto fue muy igualado con un 23-25 a favor de los madrileños. El segundo cuarto fue similar (20-22) llegándose al descanso con ventaja visitante de 4 puntos (43-47).

El regreso de los vestuarios supuso un vuelco a la situación. Babic apoyado por Sanchis (20 puntos), Manresa (16 puntos y 12 rebotes), Carlos Rodríguez (11 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Unai Moreno (9 puntos y 7 asistencias) se pusieron el mono de trabajo y ganaron el duelo anotador a los visitantes con un parcial de 28-22 (71-69 al final del tercer cuarto).

El acierto desde la línea de 6’25 –con un 62%- permitió a los locales llevarse la victoria gracias a un último cuarto muy ajustado y con pocos puntos ya que las defensas y los nervios empezaron a pasar factura y el último cuarto se cerró con otro parcial favorable a los locales que cerraron el encuentro con una ventaja de 7 puntos (91-84) que deberán hacer buena en el partido de vuelta en Torrejon. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí