El CB Arroz Dacsa Almàssera consigue su segunda Lliga Valenciana al ganar a domicilio al Onda Urbana (79-83)

15 lecturas

El CB Arroz Dacsa Almàssera es el nuevo campeón de la Lliga Valenciana EBA después de que derrotara al Onda Urbana Castellón por 79 a 83 en un partido que no se decidió hasta los minutos finales del mismo. Con este triunfo, que también consiguió en la edición de 2007, el Arroz Dacsa Almàssera completa una pretemporada muy esperanzadora.


Si la Fase Regular y las Semifinales se caracterizaron por la igualdad, la Final no podía ser menos. Onda Urbana Castellón y Arroz Dacsa Almàssera han ofrecido un gran partido de baloncesto que sólo se ha resuelto en los últimos minutos, en los que el Arroz Dacsa Almàssera se ha proclamado campeón de la Lliga Valenciana EBA 2009, el primer título de la temporada que pone en juego la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).

Esa igualdad entre ambos equipos se mantuvo durante todo el choque. Pese a que los de Almàssera casi lograron despegarse en el marcador en varias ocasiones, la falta de acierto propiciaba siempre la reacción castellonense, volviendo a establecer la igualdad. Pero a falta de seis minutos para el final, un nuevo intento del equipo valenciano sí cuajó esta vez y les condujo definitivamente hacia la victoria por 79-83.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí