El candidato del PP a la alcaldía de Albalat dels Sorells se compromete a que "la escuela infantil sea gratuita"

223 lecturas

El candidato a la alcaldía de Albalat dels Sorells Javier González y el presidente del partido, José Rafael Tamarit, han mantenido una reunión con la dirección de la escuela de infantil.

PP Albalat Escuela Infantil

González ha declarado que el alcalde Nicolau Claramunt, "negó la ayuda que prometió antes del curso, que era hacerse cargo del coste para que ningún niño tuviera que pagar por su educación".

"Los padres acudieron al pleno del pasado mes de septiembre para pedir explicaciones, donde Nicolau se atrevió a afirmar que nunca se había comprometido, a pesar que está grabado en el pleno del mes de mayo", continuó el candidato popular.

El alcaldable ha afirmado que el consistorio "va a subvencionar este curso, pero no llega a la totalidad del 100 % ni tampoco se pronuncia respecto al próximo curso"

Por último, Javier González se comprometió a que "si llegamos al ayuntamiento en mayo, la escuela infantil será gratuita para todas las edades, pues la educación no puede ser vista como un privilegio al alcance de pocos, la educación es un derecho".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí