El Burjassot CF busca a todos los que han tenido algo que ver con el club para celebrar su centenario en 2013

3 lecturas

El Burjassot CF celebrará en 2013 su centenario. Uno de los clubes más antiguos de la Comunitat (continúa su disputa con el Levante por llevarse el título de decano valenciano) cumplirá su primer siglo de vida el próximo año y, para celebrarlo, quiere reunir al máximo número de personas que han tenido alguna relación con el club en todos estos años para que participen en las celebraciones.
El club se encuentra en estos momentos inmersos en la organización de los actos para celebrar el centenario y se ha propuesto rodearse, en la medida de lo posible, de todas las personas que han formado parte de él, en alguna etapa o momento de su historia.

Por ello, desde la Directiva del Burjassot CF se ha hecho un llamamiento a todas las personas que guarden algún vínculo con el club para que, si lo desean, se pongan en contacto con él. Lo pueden hacer a través de dos vías: escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamando al teléfono 663 80 93 03. Jugadores, socios, directivos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí