El BOE publica los concursos de acreedores de cuatro empresas de Beniparrell, Catarroja y Silla

5 lecturas

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes los concursos de acreedores de cuatro empresas de l’Horta: Disapte S.L., de Beniparrell; y Hergaval 98 S.L. y Valenciana de Polieter S.L., de Catarroja, además de Hierros Casaña, de Silla, ésta en fase de liquidación.
El BOE publica los concursos de acreedores de siete empresas de Alicante y Valencia, dos de ellas en fase de liquidación, entre las que se encuentras las 4 empresas de l´Horta, lo que evidencia que la criosis económica parece afectar, al menos por las cifras, más a la comarca de l´Horta y más en concreto a l’Horta Sud con una mayor concentración de empresas que l’Horta Nord.

Los juzgados de lo Mercantil de Alicante han comunicado la presentación del informe de la administración concursal del proceso de Casa Tondeta S.L., y han abierto el plazo para que los acreedores de Aldea Asesores S.L. de Torrevieja y Vissazzi Ocio S.L. de Elche comuniquen sus créditos.

En Valencia, los juzgados han abierto la fase de liquidación de Movil Marítimo S.L. y Hierros Casaña S.L. de Silla, y han abierto el plazo para los acreedores de las mercantiles Disapte S.L., Hergaval 98 S.L. y Valenciana de Polieter S.L. y de Llopis Urbana S.L. de Genovés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí