El Bloc pide al nuevo edil de Urbanismo un replanteamiento de la política urbanística del municipio

9 lecturas

El Bloc de Catarroja, a través de su concejal Jesús Monzó, ha pedido al nuevo edil de Urbanismo, Francisco Chardí, que el actual equipo de Gobierno se replantee la política urbanística de Catarroja y eche marcha atrás en proyectos como Nou Mil•lenni atendiendo a la situación económica del Consistorio y al rechazo de los vecinos.
“La sinrazón del actual equipo de Gobierno”, afirma el Bloc, “puede llevar a Catarroja al caos más absoluto en los próximos años. Nuestra ciudad debe crecer paulatinamente y según una demanda social lógica y razonable de la vivienda. Hacer lo contrario es un auténtico suicidio y una irresponsabilidad”.

El Bloc apuesta por un crecimiento que haga posibles los servicios públicos esenciales como la sanidad, la educación o el bienestar social de todos los ciudadanos. Monzó ha recordado a Chardí que “muchas de estas necesidades no están garantizadas en el día de hoy en el municipio de Catarroja”. Ahora, según el Bloc, es el momento de hacer marcha atrás, desdecirse y ver el futuro del pueblo desde una óptica más realista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí