El Bloc afirma que el pacto de Godella “de momento no corre peligro pese a las últimas actuaciones del PSPV”

2 lecturas

El pacto de gobierno en Godella entre PSPV y Compromís, formación que aglutina a Bloc y EU, “no corre, de momento, peligro”, según anunció a Hortanoticias el edil del Bloc Gines Ruiz tras ser consultado por las criticas formuladas por la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell contra el Bloc y la respuesta del Bloc en las que afirma que los pactos en Burjassot y Godella corren peligro.
Ruiz reconoció que el pacto de gobierno “va razonablemente bien” con las lógicas discrepancias entre las formaciones políticas. Sin embargo el portavoz del Bloc explicó que las fuertes criticas vertidas por Vicenta Bosch, alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell, “no ayudan en nada a las buenas relaciones que hasta ahora hemos mantenido en Godella y Burjassot”.

Pese a buenas relaciones y pese a reconocer que el pacto de gobierno en Godella funciona razonablemente bien, Ruiz reconoció que las últimas actuaciones, opiniones y noticias del PSPV de Bonrepòs i Mirambell, “pero también las del PSPV de Burjassot y también las del PSPV de Godella afectan y mucho a las relaciones entre socialistas y Bloc”.

Respecto a Bosch, Ruiz afirmó que “juntarse con malas compañías puede ser peligroso” y que esos “compañeros de fatigas pueden alimentar o favorecer ciertas actitudes que pueden peligro los pactos de progresos en Burjassot y Godella”. Por ello recomendó a la alcaldesa de Bonrepòs i Mirambell que antes de poner en peligro la estabilidad de estos pactos “con esas graves acusaciones, intente poner orden en su Ayuntamiento”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí