El Barrio del Cristo organiza un taller de participación para realizar propuestas de mejora medioambiental

9 lecturas

La Mancomunidad del Barrio del Cristo, junto con la entidad Llei Verda, ha organizado un taller que, bajo el lema ‘Y tu, ¿que harías?’, pretende recoger las opiniones de los ciudadanos con respecto a la recogida de residuos y plantear propuestas que ayuden a mejorar en cuestiones de tipo medioambiental.

Este taller, que tendrá lugar mañana miércoles a las 20 horas en el edificio de la Mancomunidad, forma parte de la campaña de concienciación que se puso en marcha a finales del mes de abril con la presentación de ‘La Carta Limpia del Barrio del Cristo’. Desde ese momento, vecinos y entidades asociativas han participado en su difusión con la entrega de folletos y la pega de carteles, pero ahora podrán aportar sus propios puntos de vista e ideas de mejora.

De hecho, con las iniciativas que se recojan mañana está previsto elaborar el ‘Plan de propuestas ciudadanas’ que se incluirá dentro de la campaña. Además, mañana se hará entrega del premio del concurso del eslogan, que tuvo lugar en la pasada feria interasociativa, y se llevará a cabo una encuesta para comprobar la percepción de los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí