El barrio del Cabanyal arranca su tercera edición del Festival Mar i Jazz

2 lecturas

Puntual a su cita, en este inicio del verano, el parque Dr. Lluch del barrio del Cabanyal vuelve a vibrar a ritmo de jazz con la 3ª Edición del Festival Mar i Jazz. El certamen tendrá lugar os días 14, 15 y 16 de junio.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Mar i Jazz es un festival que nace de la propuesta de un grupo de amantes de la música y del barrio del Cabanyal de celebrar la llegada del verano a los Poblados Marítimos con una gran fiesta, donde gente de todas las edades puedan convivir y compartir un mismo espacio al aire libre, creado para la música, la cultura y el ocio, en un ambiento festivo y familiar. Entre los artistas invitados en esta edición se podrá disfrutar del crooner Javier Botella, de Perico Sambeat, del saxofonista Víctor Jiménez, de Toni Belenguer o de la estupenda Jove Big Band Sedajazz.

Desde su primera edición, en junio de 2016, el festival es un escaparate del jazz valenciano, donde prestigiosos artistas y jóvenes promesas han compartido escenario. Este año además habrá más de una sorpresa para los amantes de este género, tan apreciado en nuestra ciudad.

Mar i Jazz no es sólo música, también es un espacio donde los más pequeños disfrutarán durante el fin de semana, realizando diferentes talleres y un sinfín de actividades pensadas sólo para ellos. Y para que el disfrute sea perfecto, durante los tres días se podrá degustar en la Feria Gastronómica Bocados la diversidad culinaria con la que cuenta hoy en día el barrio, o recrearse en los puestos del Mercado de Artesanía, donde artistas de diferentes estilos expondrán sus obras. Para conocer la programación se puede visitar la página: http://www.marijazz.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí